A. Chofer

A.Aparcacoches es la empresa en la puede confiar para solucionar sus problemas de aparcamiento. La única marca que le ofrece servicios de aparcacoches para eventos, fiestas privadas, actos de empresa o cualquier tipo de servicio especial o permanente. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales fijos, altamente cualificados, formados y registrados como conductores profesionales en AMAC y en cursos de protocolo. Además, están especializados en el manejo de toda clase de vehículos, incluidos los automóviles con modificaciones y adaptaciones para la A.Chofer es el primer servicio de alquiler de chofer y conductores, con estacionamientos disponibles en los puntos neurálgicos de Madrid (aeropuerto de Barajas, estación del Ave de Atocha y Chamartin), disponibilidad para traslados en toda España y Europa y un método de trabajo que garantiza la máxima seguridad y privacidad. Nuestros chofer tienen una dilatada experiencia y además están adscritos a AMAC (Asociación Madrileña de Aparcacoches y Conductores), donde reciben cursos de formación y conducción para todos los vehículos.

Gracias a lo cual podemos ofrecerle cualquier solución para sus necesidades de movilidad:

Recogida de vehículos en el aeropuerto y estaciones , con traslado al lugar donde indique, su casa o empresa.

Traslado door to door, recogemos el vehículo en un punto y lo llevamos al que usted nos indique, con o sin ocupantes. A cualquier punto de España o Europa.

Permanentes o de larga duración, estos servicios contratados durante un periodo prolongado de tiempo, nos permite ofrecerle unas tarifas que suponen un aumento de servicio y un considerable ahorro con respecto al chofer tradicional dentro de su plantilla.

Eventos, ofrecemos equipos de chofers para cualquier tipo de eventos, deportivos, de empresa, espectáculos, siempre con la máxima garantía.

Cualquier viaje, servicio de chofer o de conductor que necesite, nosotros lo realizamos con la garantía de 10 años de experiencia, mas de 25.000 desplazamientos de vehículos anuales y un método de trabajo ( contrato de recepción del vehículo y certificado fotográfico del estado del vehículo, CFEV) que le garantiza la máxima seguridad y fiabilidad.