Nuevas Tecnologías

Hacemos referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones). Las nuevas tecnologías se centran en los procesos de comunicación y las agrupamos en tres áreas: la informática, el vídeo y la telecomunicación, con interrelaciones y desarrollos a más de un área. En Proyecto Vida Sana les ayudamos a usar estas tecnologías de forma mucho más eficiente consiguiendo mejorar la calidad de sus servicios, y aumentando sus beneficios.

La informática se ha instalado en nuestras vidas, siendo de uso cotidiano, haciéndose imprescindible el uso de Internet y convirtiéndose en un sector que por su multitud de ofertas produce cada día más quebraderos de cabeza.
Además la falta de información veraz aumenta cada día más el uso inadecuado de la informática,  perjudicando el funcionamiento, y más aún la economía de muchas empresas y PYME.
Para ayudarles a beneficiarse de las nuevas tecnologías, sus herramientas y guiarles en este mundo turbio, hemos creado varios servicios de referencia mundial:

Cubre un hueco en el mercado de Alojamiento Web y Dominios, ofreciendo un servicio diferente. En VIP Host Service prestamos el servicio pionero HRO consiguiendo un uso tecnológico adecuado y optimizado en relación a la calidad - fiabilidad - necesidad - seguridad y precio.
Es una alianza de autónomos, pequeñas y medianas empresas dedicados a la programación y diseño, que forman una red sólida de colaboración y apoyan mutua.
Presentando así un conjunto de servicios informáticos de máxima calidad, hacinado frente a las grandes multinacionales.
Nuestro código ético, la comunicación y el compromiso del grupo constituye flexibilidad y una fuerza única.
El portal libre de información y valoración del mercado mundial de hospedaje Web. El lugar donde el equipo de VIP Host Service y miles de usuarios publiquen su experiencia, información y valoración con los alojamientos Web que han utilizado.
Es un portal de programas y útiles de código adieto (también es frecuente nombrarlo programas libres, programas gratuitos, o por su titulo ingles open source), reflejando al usuario gran cantidad de información valiosa sobre el mundo de software gratis.